Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

8.16.2010

Twitter aplicaciones para sitios web y celulares apple nokia

Entre las muchas ventajas que ofrece Twitter, la elasticidad de manejo figura entre los atributos más valorados. Así, se puede intervenir desde su página oficial o bien descargar una aplicación de escritorio para obtener una mayor fluidez.
La posibilidad de emplear Twitter desde múltiples clientes o servicios web, se debe a que esta red dispone de una Interfase de Programación de Aplicaciones (API) que establece una comunicación con el servidor sin tener que acceder a su base de datos.
Estas herramientas –que según reportes de los propia compañía generan el 75% del tráfico global– permiten administrar mejor los contactos, acortar direcciones con un clic, mostrar diferentes paneles de información, optimizar el sistema de geolocalización, buscar perfiles y descubrir los retweet más populares.
Como valor agregado, la mayoría permiten administrar más de una cuenta, se pueden emplear en varias plataformas (iPhone/iPad, Mac, Linux, PC), sumar otras redes como Facebook, Linkedin o MySpace y publicar el mismo mensaje en varios sitios a la vez.
Estos servicios para Twitter crecen en forma proporcional al número de usuarios que se suman a diario a la red. Y aunque básicamente todos ofrecen lo mismo, lo que cambia es la forma en que se distribuye su interfase gráfica.
Entre los de mayor popularidad, dentro de la gama escritorio, se anota Tweetdeck ( www.tweetdeck.com ). Y si bien su exceso de paneles puede abrumar a los iniciados, se obtiene información al instante sobre los cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios de amigos.
A nivel comodidad, el premio se lo carga Mixero ( www.mixero.com ) con una apariencia versátil y funcional. Su contra, que al estar basado en Adobe Air, consume más recursos que otros programas de su categoría.
Y si se trata de personalizar su aspecto al máximo, Twhirl ( www.twhirl.org ) es la clave. Con gran cantidad de alertas sonoras y visuales. Permite colorear los mensajes según el tipo de twitt.
Para los que reniegan de bajar aplicaciones, una de las alternativas más amenas es HootSuite ( http://hootsuite.com ) con una presentación limpia, ordenada y confortable de los mensajes que circulan por la red.
Un 37% de los twitteros lo usa desde el móvil. Para BlackBerry, Twitter for BlackBerry y Ubertwitter son clientes mejor cotizados. Para plataformas Symbian, Gravity es lo más simple. Para iPhone, lo mejor es Twitterrific y Twitterfon. Para Android, el más completo es Twidroid, le sigue el Seesmic y el Twigee.

No comments:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta